Invertir en tiempos del COVID

Es normal que en estas circunstancias, una de tus preocupaciones principales sea mantener seguro tu patrimonio y el de tu familia. Por doquier escuchamos sobre la recesión económica que se avecina, y sin ser alarmistas, prepararse para el futuro es una excelente idea, incluso en tiempos de prosperidad; ahora más que nunca es importante asegurar el mañana.

La mejor opción.

La devaluación de la moneda hace arriesgado el tener tu dinero fuera de circulación, o incluso estancado en una cuenta bancaria. La inflación y la especulación financiera vuelven incierto el panorama económico. ¿Cuál es la mejor opción de las que disponemos para asegurar una buena inversión?

Tierra: inversión segura.

Es necesario que sea un bien de valor estable que aumente con el tiempo, de esta manera sabes que la inversión no se perderá. También es buena idea invertir en algo no solo por su valor monetario, sino por su utilidad general en la vida: algo que, si decides no transformar en dinero, sea un buen patrimonio material.

Invertir en tierra es la opción más viable: hay que esperar para obtener el rendimiento, de manera similar a como uno espera en una cuenta de ahorro a largo plazo, pero con los beneficios seguros. En particular, la tierra por urbanizar aumenta su valor exponencialmente con el paso del tiempo, y ya sea que estés planeando vender el terreno o aprovechar el espacio para vivir, son ambas inversiones provechosas que aseguran una mejor calidad de vida.

Preparándote para el mañana.

Nadie tiene control sobre el futuro, nadie sabe con certeza qué ocurrirá, pero siempre es posible prever para tener un respaldo durante los tiempos adversos. Puede parecer irónico pensar en invertir durante una crisis, pero de los problemas siempre nace la oportunidad. En Moneta podemos ayudarte a encontrar la mejor oportunidad para asegurar tu capital y ponerlo a trabajar. Déjanos asesorarte para tomar juntos la mejor decisión.

¡Es hora de hacer crecer tu patrimonio!